Crepusculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Panel de Control del Usuario
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» nueva lista de pj de la saga libres/ocupados
Caminando sin rumbo EmptyVie Jul 08, 2011 4:27 pm por Santiago volturi

» Menudo agobio
Caminando sin rumbo EmptyDom Nov 14, 2010 9:03 pm por Renata Vulturi

» Un paseo a la luz de la luna
Caminando sin rumbo EmptyDom Nov 14, 2010 8:57 pm por Selene Vulturi

» Buscando un poco de atencion (Jane)
Caminando sin rumbo EmptyVie Nov 12, 2010 10:13 pm por Ileana Vulturi

» Pide tu avatar
Caminando sin rumbo EmptyVie Nov 12, 2010 6:26 pm por Jane Vulturi

» Segunda Guardia Vulturi
Caminando sin rumbo EmptyJue Nov 11, 2010 7:18 pm por Jane Vulturi

» Que harias si.....?
Caminando sin rumbo EmptyJue Nov 04, 2010 9:30 pm por Dahlia

» Reta al usuario de arriba
Caminando sin rumbo EmptyJue Nov 04, 2010 6:51 pm por Dahlia

» Lucy Jhonson
Caminando sin rumbo EmptyMiér Nov 03, 2010 5:44 pm por Jane Vulturi

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Hermanos de sangre
Compañeros
Crear foro


Caminando sin rumbo

Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Caminando sin rumbo

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 9:00 pm

Me adentraba en el bosque, dando pequeños pasos.
Era algo que me gustaba hacer todos los dias, ver el paisaje, sentir el viento en mi cara.
Ya era muy tarde y no encontraba el camino para salir.

Despues de horas pasando por el mismo arbol, me di por vencida, decidi quedarme ahi acostada en un árbol. Los arboles que estaban alrededor parecian que tuvieran ojos, eso me aterraba.
Me tape entera con mi abrigo, y me quede dormida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Re: Caminando sin rumbo

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 11:04 pm

el bosqee estaba tranquilo, cuando imágenes vinieron a mi mente.... una chica se encontraba en aquel lugar y yo tansolo la veía atrapada y alguien acechandola, era preciso ir ahora....cazar humanos estaba prohibido .....comenze a correr y detectar su dulce aroma, difícil de ignorar, me acerque y la vi cubierta con su abrigo -estas perdida??- le pregunte a la chica sacandola se su trance, espere no haberla asustado...la noche estaba cayendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Re: Caminando sin rumbo

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 12:59 am

Soñaba que estaba en un bosque, a lo lejos se veia una pequeña casa, hay me esperaba mi hermano, yo corria hacia el, pero nunca llegaba.

Senti que alguien me hablaba, Abri mis ojos, veia todo borroso, cuando se aclaro todo vi una chica que parecia preocupada.

Si, ando perdida - le conteste tratando de pararme - Soy Anne.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Re: Caminando sin rumbo

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 6:47 pm

-Soy Alice Cullen - le dije acercandome un poco mas a ella y con una sonrisa -sabes, no es seguro que alguien como tu, ande por estos lugares, es peligroso...-le dije alterando un poco mi voz...se levanto y le indique que me siguiera, aunque para estas alturas llegariamos en la madrugada a un lugar seguro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Re: Caminando sin rumbo

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 11:27 pm

La segui, tal cual como ella me indicaba.
Me han dicho que el bosque es seguro - Dije mirando el entorno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Re: Caminando sin rumbo

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 7:39 am

-Pues te han dicho muy mal Anne, hay cosas que otros no saben acerca de este lugar - le dije sonriendo y juegueteando con algunas ramas -Eres una chica con suerte, si yo no hubiera visto lo que ocurriria, ahora quiza no platicarias conmigo- me quede pensativa y recorde la vision de dias anteriores -...pero ya te eh asustado demasiado, cuentame de ti, vas al instituto de Forks? - le pregunte curiosa, ya que jamas la habia visto en mis visiones...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Re: Caminando sin rumbo

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 5:45 pm

Habian cosas que ellas habia dicho que me habian dejado curiosa, pero sabia que ella no queria hablar sobre ello.
No, no estudio, llegue hace 1 semana aca a Forks - Le dije agachandome un poco para no chocar con una rama - Yo creo que entrare a estudiar para el proximo año, y tu vas al instituto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Re: Caminando sin rumbo

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 7:59 pm

-Si, con mi familia...aunque no hagas caso a los rumores del insituto, somos muy agradables-le dije con una sonrisa de duende - te noto curiosa....es mejor que me hagas las preguntas a mi, que a algun residente de Forks- le dije aun sonriendo, preguntaria cosas que quiza no podria contestar, pero mientras supiera la verdad estaria bien..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Re: Caminando sin rumbo

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 7:52 pm

Le sonrei preocupada, habia algo en mi que no queria preguntar, pero la otra parte era mas fuerte.

Que clase de peligros existen aqui? - le pregunta, tratando de imaginarme un lobo o un oso - Me han dicho que aqui no hay lobos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Re: Caminando sin rumbo

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 9:58 pm

me quede pensativa y no supe si decirle...y continuar la platica, aunque por otro lado era mejor que supiera por mi parte - ...los lobos solo estan por La Push...y ...los peligros de aqui y los lugares fuera de ese territorio puede ser un simple oso,...en las partes mas espesas y alejadas hasta jaguares...pero hay algunos otros peligros de los que te daras cuenta mas adelante...no es necesario que te los diga- segui jugueteando con el suelo y dando pequeños brincos mientras Anne me seguiab -algo mas que preguntar?- Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Re: Caminando sin rumbo

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 10:32 pm

Por que no me dices el verdadero peligro - Dije agarrandola del brazo para que parara - No se que tipo de peligros existen, pero me gustaria saberlo desde ya, porfavor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Re: Caminando sin rumbo

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 2:55 am

me detuvo levemente pero me solté con mas fuerza, solo ami se me había ocurrido decirle aquello, -no quiero hacer nada de lo que me arrepienta y mucho menos ser grosera contigo no es mi estilo, si ya te he dicho cuales son los peligros si no quieres creer, solo te sacare del bosque y espero lo agradezcas- me sentí enojada con la chica me tranquilize y la volví a ver - escucha...no debo de decirtelo, después lo averiguaras, y porfavor no me hagas preguntas que no te pueda contestar- volví q caminar con mi agilidad y lijereza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Re: Caminando sin rumbo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.