Buscar
Panel de Control del Usuario
TU PERFIL Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
En familia : ( Los Cullen )
2 participantes
Página 1 de 1.
En familia : ( Los Cullen )
Mientras que visualizaba y hacía un nuevo diseño para nuestra siguiente casa miré al reloj eran las cinco y media seguro que Alice, Jasper, Emmet y Rosalie estarían a punto de llegar del instituto. Y con suerte Carlisle no tendría turno de noche pero era evidente que eso sería algo casi imposible. Como estaba aburrida decidí seguir con mi diseño , era raro que hiciera ya la visualización de la nueva casa ya que nisiquiera había nueva casa ni nos ibamos a mudar , por ahora claro Terminé el dibujo y fuí a mi habitación a guardarlo en mi bahul , cuando bajé oí a Jasper y a Rosalie hablando en el jardín, así que decidí no molestarlos y esperar sentada en el sofá a que todos se decidieran a entrar.
-Hola -Saludé por fin cuando la puerta se abrió .
-Hola -Saludé por fin cuando la puerta se abrió .
Esme Cullen- Cullen
- Cantidad de envíos : 10
Re: En familia : ( Los Cullen )
-hola esme/ me acerque saltando a ella la abraze y comenze a mirar a todos lados-cuando crees que vuelva Edward, no le ha ido muy bien con los Denali- me quede pensativa y me senté en el sofá Rosalie y Jasper hablaban en el jardín
Invitado- Invitado
Jasper y yo hablabamos en el jardín y oimos dos voces en la sala, entramos y allí estaban Alice y Esme. Me peiné con mis dedos el pelo y fuí andando hacia el sofá para sentarme.
- Hola Esme, hola Alice - dije mientras me cruzaba de piernas - ¿de qué hablais? sino es mucha indiscrecion
- Hola Esme, hola Alice - dije mientras me cruzaba de piernas - ¿de qué hablais? sino es mucha indiscrecion
Invitado- Invitado
-Tranquila Rose, solo le preguntaba a Esme que si Edward estaba ya aqui....no le ha ido muy bien ultimamente...- le dije sentada, y mirando hacia la nada
Invitado- Invitado
- am - dije indiferente - Yo nose que le pasa a ese chico, jamás lo he entendido, la cabeza de Edward es tan complicada - me reí, me había salido un pequeño chiste sin querer - cabeza complicada ¿lo pillas? todo el día oyendo voces - me puse seria - da lo mismo, ¿no sabemos nadda de él?
Invitado- Invitado
-Bueno a lo mejor es que está pensando en algo porque le preocupa y bueno dejemoslo tranquilo, no creo que le guste mucho que le comentemos nada-Les dije con amabilidad a las dos-Bueno ¿ Cómo os ha ido ?
Esme Cullen- Cullen
bajo tranquilo las escaleras -creo que hablan de mi les digo bajado las escaleras algo diferente algo mas sonriente que nunca -Hola Alice,Rose, Esme disculpenme por averme ido de esa manera Mi rostro demostraba que de verdad lo sentia
Edward Cullen- Cantidad de envíos : 24
Perfil del Personaje
Pareja:
Poder/don:
Raza:
me gire a las escaleras sonriente -Que tal Edward - me sente en un sillon -Ya te estabamos extrañando- voltee a ver a Esme -Nada esta todo tranquilo por ahora, eh conocido a gente extraña hoy- me rei un poco
Invitado- Invitado
sonrio ante el comentario de Alice -Diganme que a pasado en mi ausencia digo preguntandole a todos mientras escucho los pensamientos de todos pero evito desir algo sobre eso
Perfil del Personaje
Pareja:
Poder/don:
Raza:
Miré a Edward con cara maternal .- Nada importante , lo de siempre a parte de lo evidente - Estaba tranquila por fin Edward hablaba de algo con nosotros , me encantaba que la familia estubiese unida .
Esme Cullen- Cullen
sonrio -Ami tambien me agra eso le digo a Esme con una sonrisa mas tipo yo enseguida veo a Alice-y el institutu Alice que hay de nuevo por ahi le digo poniendome algo serio ante el comentario no olvidaba la rason por la que me avia marchado
Perfil del Personaje
Pareja:
Poder/don:
Raza:
-No mucho, hay otros nuevos estudiantes los cuales son realmente extraños - recorde a la chica hibrida -Una de esas estudiantes mas bien parecia ser...un hibrido, lobo con vampiro - y luego entonces me di cuenta a que se referia -Sobre lo de la chica, todo tranquilo, no te preocupes - le sonrei aun sentada en el sofa pero ahora con las piernas cruzadas
Invitado- Invitado
la miro y suspiro- De acuerdo creo que es tiempo que regrese por el instituto sonrio un poco y miro a todos en la habitacion
Perfil del Personaje
Pareja:
Poder/don:
Raza:
Página 1 de 1.