Buscar
Panel de Control del Usuario
TU PERFIL Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
lLLegada de la mision a Francia.
3 participantes
Crepusculo Rol :: Otros Lugares :: Italia :: Volterra
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
lLLegada de la mision a Francia.
Llegamos a la puerta de la mansión Vulturi, Jane llegó corriendo hasta donde estaba Alec, este la abrazó y ella hizo lo mismo. Yo fuí directa a Santiago el era mi mejor amigo, me llevaba muy bien con el y le abracé.
Saludamos también a Corin y a Demetri:
- Hola chicos ¿cómo os ha ido la mision?- dije sonriente- os los habeis cargado ¿no?
- Hola chicas- dijo Santiago- ¿cómo estais?
- Muy bien, hemos estado cazando un poquito, pero ¿qué hacemos aquí? pasemos.
Saludamos también a Corin y a Demetri:
- Hola chicos ¿cómo os ha ido la mision?- dije sonriente- os los habeis cargado ¿no?
- Hola chicas- dijo Santiago- ¿cómo estais?
- Muy bien, hemos estado cazando un poquito, pero ¿qué hacemos aquí? pasemos.
Renata Vulturi- Vulturi
- Cantidad de envíos : 328
Perfil del Personaje
Pareja: Santiago Vulturi
Poder/don: Es un poder escudo frente a un ataque físico. Si alguien se acerca a ella se encuentra desviado y confundido yendo hacia otra dirección y sin saber porqué
Raza: Vampiro
Re: lLLegada de la mision a Francia.
por fin habia llegado Alec y tambien Corin era una de mis amigas del castillo me gustaba mucho estar con ella, tambien le gustaba usar su don para divertirse
me volvi hacia Alec y volvi a darle un abrazo
-me has hechado demenos ¿no?-pregunto riendose
-si mucho no sabes lo que me aburria-dije separandome-¿y tu? me has hechado de menos a mi?
-la verdad...-estubo un rato pensando y yo le di un pellizco en el brazo-!ay¡ no-dijo sacandome la lengua
-¡como que no!-dije haciendome la enfadada-¿que clase de hermano idiota eres?
-el tuyo-contesto como algo evidente
-mentira Jane-intervino Corin-nos ha dado el viaje todo el rato diciendo que se aburria-dijo sacandole la lengua a Alec
me volvi hacia Alec y volvi a darle un abrazo
-me has hechado demenos ¿no?-pregunto riendose
-si mucho no sabes lo que me aburria-dije separandome-¿y tu? me has hechado de menos a mi?
-la verdad...-estubo un rato pensando y yo le di un pellizco en el brazo-!ay¡ no-dijo sacandome la lengua
-¡como que no!-dije haciendome la enfadada-¿que clase de hermano idiota eres?
-el tuyo-contesto como algo evidente
-mentira Jane-intervino Corin-nos ha dado el viaje todo el rato diciendo que se aburria-dijo sacandole la lengua a Alec
Jane Vulturi- Vulturi
- Apodo : Janie
Raza : Vampiro
Pareja : Sefarim Vulturi
Alimentacion : humanos
Clan/manada/familia : Vulturis
Cantidad de envíos : 695
Perfil del Personaje
Pareja: ni tengo, ni la necesito
Poder/don: infligir dolor con la mente, pero es un dolor no físico, sino mental.
- Al menos no has aguantado la mezcla entre mal humor y tristeza de Jane- dije riendo- eso fué increible, en una rabieta se cargó el cristal de la ventana de su habitación- ella me miró enfadada, no debía gustarle nada recordarlo- Ni tu la hubieras calmado Alec creeme.
- Claro que si- dijo abrazándola- yo siempre la calmo.
- De acuerdo, voy a evitar discutir lo máximo con cualquiera de los dos y mas ahora que estais juntos. ¿Qué tal la misión?, ¿como fue?, los machacasteis ¿verdad?
- Claro que si- dijo abrazándola- yo siempre la calmo.
- De acuerdo, voy a evitar discutir lo máximo con cualquiera de los dos y mas ahora que estais juntos. ¿Qué tal la misión?, ¿como fue?, los machacasteis ¿verdad?
Renata Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
Poder/don: Es un poder escudo frente a un ataque físico. Si alguien se acerca a ella se encuentra desviado y confundido yendo hacia otra dirección y sin saber porqué
-que te pasa renata ¿tanto te dolio?-pregunte refiriendome a cuando la torture en mi habitacion
-dejemos el tema-dijo como quien no quiere la cosa
-¿que ha pasado mientras no estaba?-me pregunto Alec mirandome seriamente-¿que has echo Jane?
-nada que no sea propio de mi-le conteste en el mismo todo
-dejemos el tema-dijo como quien no quiere la cosa
-¿que ha pasado mientras no estaba?-me pregunto Alec mirandome seriamente-¿que has echo Jane?
-nada que no sea propio de mi-le conteste en el mismo todo
Jane Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
Poder/don: infligir dolor con la mente, pero es un dolor no físico, sino mental.
- Tuvimos una pequeña pelea con Félix y al final también discutimos nosotras, se montó una pelea de impresión, conclusión ella me torturó, yo la aturdí, Félix entró en la habitación la agarró y a mi me sacó de allí.
- ¿Y la razón?- dijo el.
- No quieres saberla - dije con una sonrisa picajosa - pero ya está, es el típico problema pasajero, a Aro no le gustaría saber que ocurrió eso.
- ¿Luego me dirás que hiciste?- dijo Santiago, yo le negué- por favor.
- Puede...- quien diría que no a esa sonrisa- probablemente no
- Por favor Renata - dijo Jane
Todos la miraron extrañados, Alec comenzó a reirse y yo la eché una mirada furtiva, ¿por qué no decía mas alto que Santiago me interesaba?
- Me voy- dijo Demetri- he de informar a Aro.
- Que seco y amargado es este chico- dije, el rugió.
- ¿Y la razón?- dijo el.
- No quieres saberla - dije con una sonrisa picajosa - pero ya está, es el típico problema pasajero, a Aro no le gustaría saber que ocurrió eso.
- ¿Luego me dirás que hiciste?- dijo Santiago, yo le negué- por favor.
- Puede...- quien diría que no a esa sonrisa- probablemente no
- Por favor Renata - dijo Jane
Todos la miraron extrañados, Alec comenzó a reirse y yo la eché una mirada furtiva, ¿por qué no decía mas alto que Santiago me interesaba?
- Me voy- dijo Demetri- he de informar a Aro.
- Que seco y amargado es este chico- dije, el rugió.
Renata Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
-dejalo-le dije negando con la cabez-el es asi
-menos mal que no tiene tu don-dijo santiago riendose se le notaba nervioso ¿por que seria? (esto es ironicamenteXD)
-bueno si renata no me lo quiere decir, ¿que ha pasado jane?-volvi a ponerse serio
-nada-aclare para que lo dejara pero su expresion me dijo que no seria tan facil-solo que me dijo algo y me molesto-puso los ojos en blanco
-que raro, ¿de verdad solo fue por eso?-dijo ironicamente-¿y se puede saber que te dijo?
-ehh...-mire a renata
-menos mal que no tiene tu don-dijo santiago riendose se le notaba nervioso ¿por que seria? (esto es ironicamenteXD)
-bueno si renata no me lo quiere decir, ¿que ha pasado jane?-volvi a ponerse serio
-nada-aclare para que lo dejara pero su expresion me dijo que no seria tan facil-solo que me dijo algo y me molesto-puso los ojos en blanco
-que raro, ¿de verdad solo fue por eso?-dijo ironicamente-¿y se puede saber que te dijo?
-ehh...-mire a renata
Jane Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
- Tu misma, creo que te dolió mas a ti que a mí lo que pasó, pero...
- A mi no me dolió- dijo enfadada - eso no va a pasar.
- Vale Jane, creo que eso quedo claro
- ¿pero qué demonios?- dijo Alec- ¿quereis dejar de hablar en clave?
- Si Jane quiere contároslo, a mi no me importa la verdad, yo no soy la mala del cuento, jamás dije que hubiera alguien mejor que tu- me puse el dedo en la boca y puse cara pensativa, todos pusieron cara de asombro- espera creo que si, creo que dije que Alec era mejor que tu.
- A mi no me dolió- dijo enfadada - eso no va a pasar.
- Vale Jane, creo que eso quedo claro
- ¿pero qué demonios?- dijo Alec- ¿quereis dejar de hablar en clave?
- Si Jane quiere contároslo, a mi no me importa la verdad, yo no soy la mala del cuento, jamás dije que hubiera alguien mejor que tu- me puse el dedo en la boca y puse cara pensativa, todos pusieron cara de asombro- espera creo que si, creo que dije que Alec era mejor que tu.
Renata Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
-croe que tambien que podria venir alguien y quitarme el puesto y que si estaba dispuesta a matar a alec por ello-le dije volviendome a enfadar
todos miraban asombrados
-¿estas dispuesta a eso?-pregunto alec todavia asombrado por la discusion
-pues claro que eso es lo que mas molesto-le solte bruscamente bien ya estaba enfadada haver quien iba a ser la primera con la que lo soltara todo
-pero ¿como llegasteis a ese punto?-pregunto santiago
-la pelea con felix-le respondio renata por supuesto
-si ataque a felix con mi don para que la soltara, luego me dijeron que me disculpara-alec se sorprendio-cosa que no hize por supuesto-dije como algo evidente-despues me fui a mi habiatacion y el maestro vino a hablar conmigo y luego entro renata parece que ha molestarme
todos miraban asombrados
-¿estas dispuesta a eso?-pregunto alec todavia asombrado por la discusion
-pues claro que eso es lo que mas molesto-le solte bruscamente bien ya estaba enfadada haver quien iba a ser la primera con la que lo soltara todo
-pero ¿como llegasteis a ese punto?-pregunto santiago
-la pelea con felix-le respondio renata por supuesto
-si ataque a felix con mi don para que la soltara, luego me dijeron que me disculpara-alec se sorprendio-cosa que no hize por supuesto-dije como algo evidente-despues me fui a mi habiatacion y el maestro vino a hablar conmigo y luego entro renata parece que ha molestarme
Jane Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
- Yo fuí a agradecerte que me ayudaras pero también quise decirte que a veces pedir perdón no es malo y mas cuando Aro y Cayo te ordenan hacerlo- Santiago me agarró- No quise problemas.
- Pero luego me molestaste.
- Porque quise que supieras que siempre puede haber alguien mejor que tu - todos se sorprendieron - si nadie se atreve a decirlo porque te temen es cosa suya- dije mirándome las uñas despreocupada.
- Te la estás ganando- dijo apuntandome con el dedo.
- Jane Renata basta ya- dijo Alec - venís tan felices de cazar y ¿os peleais de nuevo?
- Pero luego me molestaste.
- Porque quise que supieras que siempre puede haber alguien mejor que tu - todos se sorprendieron - si nadie se atreve a decirlo porque te temen es cosa suya- dije mirándome las uñas despreocupada.
- Te la estás ganando- dijo apuntandome con el dedo.
- Jane Renata basta ya- dijo Alec - venís tan felices de cazar y ¿os peleais de nuevo?
Renata Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
-ok lo dejamos-le conteste intentando calmarme-pero ni me arrepiento ni me arrepentire de torturarte en ese momento-dije refiriendome a renata-y estoy segura de que no sera la ultima vez que lo haga
-basta-me dijo alec seriamente
-vale ya lo dejo, mientra ella no siga no volvere a comentar nada
-basta-me dijo alec seriamente
-vale ya lo dejo, mientra ella no siga no volvere a comentar nada
Jane Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
Hice una mueca cuando me amenazó y le dí la espalda:
- yo no comentaré nada si tu no comentas nada
- Eso ya lo he dicho yo
- Vale - dije enfadada - ni me importa, yo dije lo que pensaba y se acabó, no voy a decir nada mas.
- bien - dijo Alec- pues ya está- ¿y cómo estás aquí fuera Renata?, se supone que debes estar con Aro ¿no?
- Está con Sulpicia- dije sonriente - hoy tengo el día libre. Jane y yo salimos a cazar porque nos aburriamos, hemos ido al lugar donde yo iba los fines de semana a jugar cuando era niña, hemos recorrido senderos y recordado cosas bonitas de cuando yo era pequeña, el camping de los padres y los hijos, el claro de los besos- a ella le dió un escalofrío, Alec lo notó y rió- esa fué su reacción y cuando le conté mi primer beso se enfadó.
- yo no comentaré nada si tu no comentas nada
- Eso ya lo he dicho yo
- Vale - dije enfadada - ni me importa, yo dije lo que pensaba y se acabó, no voy a decir nada mas.
- bien - dijo Alec- pues ya está- ¿y cómo estás aquí fuera Renata?, se supone que debes estar con Aro ¿no?
- Está con Sulpicia- dije sonriente - hoy tengo el día libre. Jane y yo salimos a cazar porque nos aburriamos, hemos ido al lugar donde yo iba los fines de semana a jugar cuando era niña, hemos recorrido senderos y recordado cosas bonitas de cuando yo era pequeña, el camping de los padres y los hijos, el claro de los besos- a ella le dió un escalofrío, Alec lo notó y rió- esa fué su reacción y cuando le conté mi primer beso se enfadó.
Renata Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
Al oir a Renata diciendo lo que había hecho con Jane ese día, me puse celosa de que ellas pudiesen salir a sitios bonitos y yo no.
-¿Y como fue tu primer beso?- Le pregunté a Renata entusiasmada.
-¿Y como fue tu primer beso?- Le pregunté a Renata entusiasmada.
Corin Vulturi- Vulturi
- Cantidad de envíos : 383
Perfil del Personaje
Pareja:
Poder/don: mover objetos y personas con la mente
-no por favor otra vez no-dije con cara de asco-¿a ti tambien te gusta eso?-pero como les podian esas cosas que asco
-jane tampoco seas asi-dijo alec con media sonrrisa
-oh no ¿a ti tambien te gusta?-ahora estaba decepcionada a alec tambien-eso no sera una emfermedad entre vampiros ¿verdad? o alec-dije cuando algo que no agrado se me paso por la cabeza-no te gustara alguien ¿verdad?-dije entrecerrando los ojos
-claro que no-dijo levantando los brazos-yo solo te quiero a ti hermanita, solo decia que no tiene porque ser asqueroso para todo el mundo
-jane tampoco seas asi-dijo alec con media sonrrisa
-oh no ¿a ti tambien te gusta?-ahora estaba decepcionada a alec tambien-eso no sera una emfermedad entre vampiros ¿verdad? o alec-dije cuando algo que no agrado se me paso por la cabeza-no te gustara alguien ¿verdad?-dije entrecerrando los ojos
-claro que no-dijo levantando los brazos-yo solo te quiero a ti hermanita, solo decia que no tiene porque ser asqueroso para todo el mundo
Jane Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
- Mi primer beso ocurrió el 13 de septiembre de 1917, yo tenía 16 años, se llamaba Emilio, habíamos organizado un picnic y al atardecer me dijo que me quería, que siempre quería estar conmigo y me besó, por supuesto yo se lo devolví
- Vaya pero que enamorada que estabas- dijo Santiago.
- Mucho, seguro que de haber seguido viva me hubiera casado con él.
- Vaya pero que enamorada que estabas- dijo Santiago.
- Mucho, seguro que de haber seguido viva me hubiera casado con él.
Renata Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
-mientras renata contaba su historia yo me puse las manos en los oidos intentando no eschuchar pero aun asi riendo
-¿pero que haces?-pregunto Alec riendose de mi
-no quiero escucharlo-dije como si fuera una niña pequeña
-¿pero que haces?-pregunto Alec riendose de mi
-no quiero escucharlo-dije como si fuera una niña pequeña
Jane Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
- Pues es una historia muy bonita- dije ofendida- la mayoría de los primeros besos son un desastre y tu seguro que ni lo tendrás.
- Renata algo ñoño si que es- dijo Santiago
- Eso es porque estás celoso- dijemas ofendida aún- no me importa si os parece ñoño, es bonito y no lo cambiaría por ninguno.
- Renata algo ñoño si que es- dijo Santiago
- Eso es porque estás celoso- dijemas ofendida aún- no me importa si os parece ñoño, es bonito y no lo cambiaría por ninguno.
Renata Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
-Jane no seas así, a mi tampoco es que me gusten mucho esas cosas, solo que una parte muy interior de mi también quiere compartir su eternidad con alguien- Sije riendome-Pero también me gusta torturar a la gente-
Jane me miró fijamente, seguro que estaría pensando algo sobre mí.
- Espero que no me quieras torturar Jane- Dije con una sonrisa juguetona-Ya sabes que eres una de mis mejores amigas.
Jane me miró fijamente, seguro que estaría pensando algo sobre mí.
- Espero que no me quieras torturar Jane- Dije con una sonrisa juguetona-Ya sabes que eres una de mis mejores amigas.
Corin Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
Pareja:
-no a ti no Corin-dije mirandome las uñas-tu no me harias nada para molestarme tanto
-ya empezamos-dijo alec enfadado
-¿que he dicho?-pregunte sorprendida no habia echo nada malo
-jane deja de ser una niña pequeña y para-me dijo seriamente
-vale pero eso no iba con segundas intenciones-aclare por si habia duda
-ya empezamos-dijo alec enfadado
-¿que he dicho?-pregunte sorprendida no habia echo nada malo
-jane deja de ser una niña pequeña y para-me dijo seriamente
-vale pero eso no iba con segundas intenciones-aclare por si habia duda
Jane Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
- Que va, solo iba con primeras- dije burlona- No se que es mas ñoño, oir un eres una de mis mejores amigas u oir la historia de mi primer beso - Santiago seguía molesto- ¿y a ti qué te pasa? no has vuelto a hablar.
- Nada- dijo enfadado - ¿y el tuyo corin? ¿como fué tu primer beso?
- Nada- dijo enfadado - ¿y el tuyo corin? ¿como fué tu primer beso?
Renata Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
-Bueno como me transformaron muy joven, y en aquella época estaba mal visto... en definición, aun no he tenido mi primer beso- Dije orgullosa.
Corin Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
Pareja:
-ves alguien con uso de razon-dije poniendo los ojos en blanco-y verdad santiago que te pasa ¿estas celoso?
-por supuesto que no-contesto rapidamente agachando la mirada-si pudieras te abrias puesto rojo
-por supuesto que no-contesto rapidamente agachando la mirada-si pudieras te abrias puesto rojo
Jane Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
-Eso mismo te iva a preguntar yo Santiago-dije riendome-¿Es que acaso estas flirteando con Renata?-Pregunté irónica intentando poner la cosa aun más divertida.
Jane, Alec y yo nos reíamos, mientras que Renata y Santiago se ponían nervioso, me imagino que por timidez, claro que si era lo más probable.
Jane, Alec y yo nos reíamos, mientras que Renata y Santiago se ponían nervioso, me imagino que por timidez, claro que si era lo más probable.
Corin Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
Pareja:
renata se empezaba a poner nerviosa y yo no paraba de reirme
-que renata no vas ha decir nada-dije con tono jugeton
-eso renata-sguio alec-parece que aqui hay algo-dijo girandose hacia mi
-que renata no vas ha decir nada-dije con tono jugeton
-eso renata-sguio alec-parece que aqui hay algo-dijo girandose hacia mi
Jane Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
-Alec, te voy a hacer una pregunta, que por cierto no va con segundas¿Por qué tratas a Jane como si no pudiese cuidarse sola?-
Pregunté eso sin necesitar ninguna respuesta, ya sabía que su hermano la adoraba, al igual que todos, pero siempre había querido preguntárselo.
Pregunté eso sin necesitar ninguna respuesta, ya sabía que su hermano la adoraba, al igual que todos, pero siempre había querido preguntárselo.
Corin Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
Pareja:
-pues no lo se corin-dijo encojiendose de hombros-es mi hermana la unica que tengo de mi familia y no quiero que le pase nada
-Alec soy mayorcita como para defenderme sola-este puso los ojos en blanco
-lo se pero por si acaso siempre estare hay-dijo dandome un abrazo
-ya tambien para ti-dije correspondiendo a su abrazo
-bueno dajadlo ya ¿no?-dijo Renata-luego dices que te dan asco los besos y tu estas todo el abrazando a Alec
-un abrazo es muy diferente a un beso
-Alec soy mayorcita como para defenderme sola-este puso los ojos en blanco
-lo se pero por si acaso siempre estare hay-dijo dandome un abrazo
-ya tambien para ti-dije correspondiendo a su abrazo
-bueno dajadlo ya ¿no?-dijo Renata-luego dices que te dan asco los besos y tu estas todo el abrazando a Alec
-un abrazo es muy diferente a un beso
Jane Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Crepusculo Rol :: Otros Lugares :: Italia :: Volterra
Página 1 de 3.