Buscar
Panel de Control del Usuario
TU PERFIL Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
hablando con Renata
2 participantes
Crepusculo Rol :: Otros Lugares :: Italia :: Volterra
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
hablando con Renata
Off: esto es antes de la misión.
Paseaba por los pasillos de la mansión, solo,aburrido y sin nada que hacer, solía estar con Renata en su tiempo libre y ahora estaba trabajando, ¿por qué tenia que gustarme la persona que mas cerca tiene que estar de Aro? En ocasiones hasta me pongo celoso de ello, oí unos pasos corriendo pobablemente fueran Jane y Alec alborotados ya que ambos estaban juntos ahora, de repente unas manos me taparon los ojos y unos labios me besaron la mejilla:
- ¿Renata?- dije sonriente - ¿qué haces aqui, no estabas trabajando?
Paseaba por los pasillos de la mansión, solo,aburrido y sin nada que hacer, solía estar con Renata en su tiempo libre y ahora estaba trabajando, ¿por qué tenia que gustarme la persona que mas cerca tiene que estar de Aro? En ocasiones hasta me pongo celoso de ello, oí unos pasos corriendo pobablemente fueran Jane y Alec alborotados ya que ambos estaban juntos ahora, de repente unas manos me taparon los ojos y unos labios me besaron la mejilla:
- ¿Renata?- dije sonriente - ¿qué haces aqui, no estabas trabajando?
Última edición por Santiago Vulturi el Jue Oct 22, 2009 4:46 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: hablando con Renata
- Vaya, ya veo como te alegras de verme - dije poniendo morritos - sino quieres que esté contigo me iré.
Renata Vulturi- Vulturi
- Cantidad de envíos : 328
Perfil del Personaje
Pareja: Santiago Vulturi
Poder/don: Es un poder escudo frente a un ataque físico. Si alguien se acerca a ella se encuentra desviado y confundido yendo hacia otra dirección y sin saber porqué
Raza: Vampiro
- Y con quién te vas a ir? - dije alborotandole el pelo - eres un torbellino loco y nadie te soporta.
- muchas gracias - dijo ella - pero podías haberte ahorrado eso.
- ¿Me vas a hacer caso a mi?- dije acercándome a ella- sabes que lo hago para hacerte de rabiar
- muchas gracias - dijo ella - pero podías haberte ahorrado eso.
- ¿Me vas a hacer caso a mi?- dije acercándome a ella- sabes que lo hago para hacerte de rabiar
Invitado- Invitado
- Pues no lo consigues - dije sacándole la lengua - porque estoy de buen humor - a él se le veía desganado - ¿que te ocurre?- dije acariciandole la cara- pareces triste.
Renata Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
Poder/don: Es un poder escudo frente a un ataque físico. Si alguien se acerca a ella se encuentra desviado y confundido yendo hacia otra dirección y sin saber porqué
- Aro ha hablado con Corin, Demetri, Alec y conmigo - dije triste.
- ¿Y? - preguntó ella curiosa.
- Pues..., nos vamos al norte de Francia, a una misión
- ¿Y? - preguntó ella curiosa.
- Pues..., nos vamos al norte de Francia, a una misión
Invitado- Invitado
- ¿Te entristece irte a una misión?- dije extrañada - a mi me entristece no ir y quedarme aquí.
- Renata... - dijo dándose la vuelta - esas misiones son peligrosas, no son tonterías.
- Lo se - dijo ella - ¿crees qué me lo tomaría a guasa?
- Renata... - dijo dándose la vuelta - esas misiones son peligrosas, no son tonterías.
- Lo se - dijo ella - ¿crees qué me lo tomaría a guasa?
Renata Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
- Por supuesto que no- dije enfadado- pero si te pasara algo... - me arrasqué la cabeza y miré a otro lado- bueno ya sabes que yo siempre te he protegido Renata y yo no quiero que vayas a misiones.
Invitado- Invitado
- No voy a ir asi que no importa- dije encojiéndome de hombros- para Aro soy su escudo, es como si no supiera luchar.- el se sentó a mi lado - no confía en mí.
Renata Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
- Debes estar loca para decir eso - dije dandole un pequeño golpe en la cabeza- eres su escudo, su protectora, su guardaespaldas leal, la que siempre está a su lado para protegerlo, ¿de veras crees que no confía en ti?
Invitado- Invitado
- Sabes que no me refiero a eso- dije quitando su mano de mi cabeza - creo que no confía en mí a la hora de luchar, ¿tan frágil parezco?
Renata Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
- Renata, no eres frágil, pero tu poder es defensivo no ofensivo y tienes que entenderlo
- Se luchar - dijo levantandose - lo hago bien, puede que sea la que menos lleve en los vulturi, que sea la mas pequeña, pero lo hago bien.
- Renata por favor, entiende.
- Se luchar - dijo levantandose - lo hago bien, puede que sea la que menos lleve en los vulturi, que sea la mas pequeña, pero lo hago bien.
- Renata por favor, entiende.
Invitado- Invitado
- ¿qué tengo que entender? - dije alterada - ¿tengo que entender que me voy a quedar sola aquí durante siglos mientras vosotros os divertis?¿crees que eso es justo?
Renata Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
- No creo que sea justo, pero tu no eliges eso ¿vale? - ella pegó un puñetazo a la pared - y no te cabrees.
- No me cabreo - dijo ella dandome la espalda.
- Renata miramé - dije cogiendole de la mano- mirame vale.
- No me cabreo - dijo ella dandome la espalda.
- Renata miramé - dije cogiendole de la mano- mirame vale.
Invitado- Invitado
- ¿qué quieres? - estaba realmente enfadada rompí la pared de un puñetazo, no era justo que el pudiera hacer esas cosas y yo no, él se exponía al peligro y yo esperaba aquí sentada a ver si le había ocurrido algo - ¿y si te hacen algo?, no podré protegerte, tu eres mi favorito y lo sabes y si alguien te hiciera daño..., me moriria.
Renata Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
- Te prometo que no me harán daño y que me tendrás aqui muy rápido, además Jane no va a la misión, Alec querrá darse prisa para llegar, les dormimos, les matamos y nos venimos, ya está, nadie me hará daño.
Invitado- Invitado
- ¿Y qué me dices de ésto? - dije mirándole el brazo, tenía una herida en forma de media luna- en esta misión estaba yo y no te protegi
- Tu deber es proteger a Aro no a mi
- ¿Y?- dije encogiéndome de hombros - yo te quiero mas a ti que a Aro.
- No digas eso - dijo cogiendome el brazo- eso jamás lo digas.
- Es la verdad.
- Tu deber es proteger a Aro no a mi
- ¿Y?- dije encogiéndome de hombros - yo te quiero mas a ti que a Aro.
- No digas eso - dijo cogiendome el brazo- eso jamás lo digas.
- Es la verdad.
Renata Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
- Renata, Aro es tu prioridad y siempre lo será, olvídate de mí, ¿entendido?
- ¡No! - grito ella - todos sois mi prioridad, sois mi familia.
- Deja de decir tonterías, tu ya sabes cual es tu trabajo, ¿entendido?
- ¡No! - grito ella - todos sois mi prioridad, sois mi familia.
- Deja de decir tonterías, tu ya sabes cual es tu trabajo, ¿entendido?
Invitado- Invitado
- No - dije moviendo la cabeza - es mas, estoy intentando hacer el escudo mas grande para que quepa toda la guardia, por ahora solo llego a 4 metros pero...
- Ni lo sueñes, Aro no te dejará.
- ¿Por qué no? os protegeré a todos, además Aro dice que debo proteger a Alec con mi vida.
- Ni lo sueñes, Aro no te dejará.
- ¿Por qué no? os protegeré a todos, además Aro dice que debo proteger a Alec con mi vida.
Renata Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
- ¿Con tu vida? - dijo el gruñendo - a mi me da igual Alec y a ti también, a ti te interesa Aro, gracias a él tienes lo que tienes.
Invitado- Invitado
- Exacto - dije pegándole un empujon - gracias a él tengo la vida que tengo.
- ¿Que pasa con tu vida? parece que no te guste.
- A veces no me gusta Santiago- el me miró anonadado - estoy orgullosa de ser quien soy pero..., me hubiese encantado casarme, tener una bonita boda con miis sobrinos llevando los anillos y un gran traje de novia blanco, celebrarlo en el jardincito de mi casa, con mi familia y amigos, tener niños aunque tu te los hubieras comido, aunque hubiera sufrido por ello, me da igual, pero haberlos tenido.
- ¿Que pasa con tu vida? parece que no te guste.
- A veces no me gusta Santiago- el me miró anonadado - estoy orgullosa de ser quien soy pero..., me hubiese encantado casarme, tener una bonita boda con miis sobrinos llevando los anillos y un gran traje de novia blanco, celebrarlo en el jardincito de mi casa, con mi familia y amigos, tener niños aunque tu te los hubieras comido, aunque hubiera sufrido por ello, me da igual, pero haberlos tenido.
Renata Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
- Renata eso son cosas superficiales, son tonterías
- ¿Tonterías? - ella me dió la espalda y andó hacia delante
- Renata espera, vale lo siento, no sabía que tu querías eso y estoy seguro de que algún día lo tendras.
- ¿Tonterías? - ella me dió la espalda y andó hacia delante
- Renata espera, vale lo siento, no sabía que tu querías eso y estoy seguro de que algún día lo tendras.
Invitado- Invitado
- ¿A si?- dije voceandole - ¿y quien va a darme los hijos, tu?
- Yo no pero..., puedes encontrar a alguien con quien casarte
- No Santiago, yo creo que no, - era obvio que no ya que tenía en frente al chico que quería y no se fijaba en mi - no voy a enamorarme de nadie, no puedo.
- Yo no pero..., puedes encontrar a alguien con quien casarte
- No Santiago, yo creo que no, - era obvio que no ya que tenía en frente al chico que quería y no se fijaba en mi - no voy a enamorarme de nadie, no puedo.
Renata Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
- ¿por qué no? - dije enfadado - ¿por qué solo querrás a ese maravilloso novio tuyo?- ella paró de golpe - el se casó, tuvo hijos y se fué de Volterra por si no lo sabes.
- Ese no es tu problema.
- si lo es - dije agarrándola, me había enfadado de verdad- ese tio no merece la pena, ¿por qué sufres por un muerto?, ¿por qué sigues pensando cómo hubiese sido tu vida con él?
- Ese no es tu problema.
- si lo es - dije agarrándola, me había enfadado de verdad- ese tio no merece la pena, ¿por qué sufres por un muerto?, ¿por qué sigues pensando cómo hubiese sido tu vida con él?
Invitado- Invitado
- Porque no puedo evitarlo, porque soy así, porque soy una mujer, independientemente de si ahora como humanos o no, porque nunca he estado a solas con un hombre y porque me siento sola, por eso, ¿te valen esas razones?
Renata Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
- Es ridículo lamentarse por eso.
- Eso lo dices porque a ti nadie te amaba, porque tu nunca has amado a nadie y porque te da igual todo.
- Pues eso no es verdad - dije agarrándola y apoyándola contra la pared - si que he amado a alguien pero..., ya estoy harto Renata, ya está eres lo que eres y punto
- Eso lo dices porque a ti nadie te amaba, porque tu nunca has amado a nadie y porque te da igual todo.
- Pues eso no es verdad - dije agarrándola y apoyándola contra la pared - si que he amado a alguien pero..., ya estoy harto Renata, ya está eres lo que eres y punto
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Crepusculo Rol :: Otros Lugares :: Italia :: Volterra
Página 1 de 2.