Crepusculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Panel de Control del Usuario
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» nueva lista de pj de la saga libres/ocupados
En la sala (Aro y quien quiera) EmptyVie Jul 08, 2011 4:27 pm por Santiago volturi

» Menudo agobio
En la sala (Aro y quien quiera) EmptyDom Nov 14, 2010 9:03 pm por Renata Vulturi

» Un paseo a la luz de la luna
En la sala (Aro y quien quiera) EmptyDom Nov 14, 2010 8:57 pm por Selene Vulturi

» Buscando un poco de atencion (Jane)
En la sala (Aro y quien quiera) EmptyVie Nov 12, 2010 10:13 pm por Ileana Vulturi

» Pide tu avatar
En la sala (Aro y quien quiera) EmptyVie Nov 12, 2010 6:26 pm por Jane Vulturi

» Segunda Guardia Vulturi
En la sala (Aro y quien quiera) EmptyJue Nov 11, 2010 7:18 pm por Jane Vulturi

» Que harias si.....?
En la sala (Aro y quien quiera) EmptyJue Nov 04, 2010 9:30 pm por Dahlia

» Reta al usuario de arriba
En la sala (Aro y quien quiera) EmptyJue Nov 04, 2010 6:51 pm por Dahlia

» Lucy Jhonson
En la sala (Aro y quien quiera) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:44 pm por Jane Vulturi

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Hermanos de sangre
Compañeros
Crear foro


En la sala (Aro y quien quiera)

Ir abajo

En la sala (Aro y quien quiera) Empty En la sala (Aro y quien quiera)

Mensaje por Renata Vulturi Dom Dic 20, 2009 2:27 pm

Estaba en el gran salón, como siempre al lado de mi señor Aro. Jane, Corin y Heidi había salido de pesca y yo estaba realmente aburrida pensando en que ventajas tenía mi poder.
1ª ventaja, podías protegerte ante un ataque físico,2ª al desviar al contrincante y confundirle era mas fácil agarrarlos para matarlos, 3ª .... lo cierto es que solo encontraba dos ventajas el resto eran incombenientes.
Me separaban de Santiago en cada misión cosa que me volvía loca de preocupación, siempre estaba encerrada en el salón con Aro, apenas tenía tiempo para mi misma, no salía a misiones y aunque luchase bien no tenía oportunidad de demostrarlo, lo cierto es que no entendía la razón del comportamiento de Aro, con Jane o Alec aquí estaría tan protegido como lo está conmigo. Después de cabilar todo esto decidí preguntar, en fin que podía perder por hacerlo, Aro siempre había sido bueno conmigo y depositaba en mi mucha confianza, su vida nada mas y nada menos.
- Maestro - él me miró - me gustaría preguntarle una cosa. ¿Por qué yo nunca salgo a misiones?
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 35
Localización : Volterra

Perfil del Personaje
Pareja: Santiago Vulturi
Poder/don: Es un poder escudo frente a un ataque físico. Si alguien se acerca a ella se encuentra desviado y confundido yendo hacia otra dirección y sin saber porqué
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.