Buscar
Panel de Control del Usuario
TU PERFIL Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Soledad (libre)
2 participantes
Página 1 de 1.
Soledad (libre)
Estaba sentada en el sofa, algo raro en mi, era tarde y Charlie no tardaria en llegar, asi que me pare para hacerle la cena. Solo fue cuestion de segundos para hacerla cena, ahora me sobraba tiempo de mas, asi que ejor sali al patio trasero tamando un libro, no lei la portada, solo lo agarre para comenzar a leer, hice una mueca de disgusto cuando por fin mire el titulo "Romeo y Julieta", quizas habia sido algo del destino, simple coincidenca, solo eso.
-Tonto libro- dije murmurando.
-Tonto libro- dije murmurando.
Bella Cullen- Cantidad de envíos : 4
Re: Soledad (libre)
Me encontraba en la mansion aburrido esperando la hora para ver a bella no pude aguantar mas y camine rapido a mi auto entre en el y arranque asia la casa de bella llego y aparco enfrente de la casa me bajo y con paso despreocupado camino asta la puerta toco tranquilamente y espero a que Bella me abra
Edward Cullen- Cantidad de envíos : 24
Perfil del Personaje
Pareja:
Poder/don:
Raza:
Releialos parrafos del libro, aun que ya me los supiera de memoria. El viento suave y frio golpeaba mi cara con delicadeza y jugueteaba con mis cabellos. Un sonido proveniente de la puera me sobre salto. Valla que rapido es Charlie. Tal vez se le habian olvidado sus llaves y por eso llamaba la puerta. Me pare rapidamente y camine hasta la entrada. Abri la puerta de un tiron y me sorprendio encontrarme con que no era Charlie el que estaba parado ahi frente a mi. Mi corazon dio un vuelo tremendo y senti como la sangre subia a mis mejillas, trague un par de veces saliba antes de siquiera poder pronunciar su nombre.-Edward...-Musite en un murmuro. La increulidad era mucha, no entedia que hacia el en mi porche.-¿que haces aqui?
Miro a Bella sorprendida y sonrio levemente -Bine a verte ya no aguantaba mas ais que decidi venir le digo con uan sonrisa torcida mientras la observaba fijamente a los ojos afuera se oia como comenzaba a llover
Perfil del Personaje
Pareja:
Poder/don:
Raza:
Sonrio de una manera cegadora y hermosa, una de mis sonrisas favoritas. Mi corazon dio otro vuelco desenfrenado. Era insolito tener a un ser tan hermoso y perfecto parado frente a mi, simplemente era imposoble. Senti como con cada palabra que decia me sonrojaba mas y mas.-Amm...Pasa. Espero que Charlie no se enoje de verte aqui.
Paso y sonrio de nuevo -No te preocupes charli no me vera le digo con una sonrisa entro y sigo a bella sin perderla de vista aun sonriendo de manera torcida
Perfil del Personaje
Pareja:
Poder/don:
Raza:
Página 1 de 1.