Buscar
Panel de Control del Usuario
TU PERFIL Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Ahogada [Libre]
2 participantes
Crepusculo Rol :: Otros Lugares :: Italia :: Volterra :: Bosques
Página 1 de 1.
Ahogada [Libre]
Sali de la mansion en direccion al bosuqe necesitaba correr, descargarme, estaba rara ultimamente y no sabia por que.
Llegue al mismo donde me detuve al ver a un acampante, solo y desprevenido, me divertiria con el, estaba segura y luego acabaria con su vida rei al pensar en eso. Apareci frente a el y parecio sorprenderse por ello.
-Hola- sonrio en forma "sexy" segun el y me acerque a paso lento-¿que haces aqui sola?- pregunto
-Nada- respondi a unos escasos metros de el- solo queria.. divertirme- le sonrei y el se acerco a mi tomandome por la cintura- al menos es lindo- pense
El sonrio orgulloso y acerco su rostro al mio pero algo mas hiso que su atencion se desviara de mi y mirara a uno de los costados
Llegue al mismo donde me detuve al ver a un acampante, solo y desprevenido, me divertiria con el, estaba segura y luego acabaria con su vida rei al pensar en eso. Apareci frente a el y parecio sorprenderse por ello.
-Hola- sonrio en forma "sexy" segun el y me acerque a paso lento-¿que haces aqui sola?- pregunto
-Nada- respondi a unos escasos metros de el- solo queria.. divertirme- le sonrei y el se acerco a mi tomandome por la cintura- al menos es lindo- pense
El sonrio orgulloso y acerco su rostro al mio pero algo mas hiso que su atencion se desviara de mi y mirara a uno de los costados
Heidi Vulturi- Vulturi
- Cantidad de envíos : 106
Perfil del Personaje
Pareja: No tengo T_T
Poder/don: Atraccion
Raza: Vampiro
Re: Ahogada [Libre]
off- ¿Puedo meterme en eltema si quieres yo soy a la que el chico escucha?Vale tu me dices .
Corin Vulturi- Vulturi
- Cantidad de envíos : 383
Perfil del Personaje
Pareja:
Poder/don: mover objetos y personas con la mente
off: adelante haslo ^^
Heidi Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
off:Vale jeje
On: Estaba dando una vuelta, cuando ví a Heidi con un humano bastante mono la verdad, lo más probable es que estuviese de caza. Pisé una rama que crugió bajo mis pies, entonces el chico miró hacia mi dirección.
-Eh.. Hola heidi-Dije avergonzada saludando con la mano .
On: Estaba dando una vuelta, cuando ví a Heidi con un humano bastante mono la verdad, lo más probable es que estuviese de caza. Pisé una rama que crugió bajo mis pies, entonces el chico miró hacia mi dirección.
-Eh.. Hola heidi-Dije avergonzada saludando con la mano .
Corin Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
Pareja:
mire con cautela en la direccion que vino el ruido y vi salir a Corin sonrei- Hola- le salude sin despegarme del chico el cual no me solto tampoco
Heidi Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
-¿Qué tal ?-Dije agradable mientras que me hacercaba a Heidi que continuaba agarrada al humano-Bueno me parece que os lo estais pasando de miedo.
No estaba segura de que hacer , o decir el chico podría asustarse y salir corriendo o gritar , y no quería darle más trabajo a Heidi. Asi que sonreí y fingí ser una niña buena
No estaba segura de que hacer , o decir el chico podría asustarse y salir corriendo o gritar , y no quería darle más trabajo a Heidi. Asi que sonreí y fingí ser una niña buena
Corin Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
Pareja:
todo perfecto- conteste sonriendo
bueno en realidad solo estabamos comenzando no?- dije mirando al chico y luego a Corin
-¿Te gustaria unirtenos?- pregunte apoyando la cabeza en el pecho del chico haciendo que su corazon comenzara a palpitar de forma descontrolada
bueno en realidad solo estabamos comenzando no?- dije mirando al chico y luego a Corin
-¿Te gustaria unirtenos?- pregunte apoyando la cabeza en el pecho del chico haciendo que su corazon comenzara a palpitar de forma descontrolada
Heidi Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
-Claro-Dije tranquila con una sonrisa pícara.-Espero que no te importe-Le dije al chico que negó rapidamente con un gesto, parecía que se lo estaba pasando bastaste bien antes de morir.
Fui hacia la espalda del humano y rocé mis labios lentamente por su cuello, su olor era dulce y delicado se me hacía la boca agua sólo de pensar en su sangre.El chico estaba temblando, ¿Sería por nervios o excitación?, Bueno al fin y al cabo daba igual al final Heidi y yo lo acabaríamos matandos así que no me importaba darle un tiempo de satisfacción poco antes de sumuerte.
Fui hacia la espalda del humano y rocé mis labios lentamente por su cuello, su olor era dulce y delicado se me hacía la boca agua sólo de pensar en su sangre.El chico estaba temblando, ¿Sería por nervios o excitación?, Bueno al fin y al cabo daba igual al final Heidi y yo lo acabaríamos matandos así que no me importaba darle un tiempo de satisfacción poco antes de sumuerte.
Corin Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
Pareja:
el chico parecia nervioso rei y le mire a los ojos- ¿por que tan nervioso lindo?- le pregunte y el se sonrojo pase mi mano arriba y abajo de su torso en una carisia, el corazon del joven se acelero un poco mas
Heidi Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
-Heidi parece que el chico tiene vergüenza le dije tranquila, entonces acaricié la oreja del humano con mis labios cuando le susurré-Tranquilo esto sólo pasa una vez.
Corin Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
Pareja:
Crepusculo Rol :: Otros Lugares :: Italia :: Volterra :: Bosques
Página 1 de 1.