Buscar
Panel de Control del Usuario
TU PERFIL Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Buscando presas
3 participantes
Crepusculo Rol :: Otros Lugares :: Italia :: Volterra
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Buscando presas
-claro renata-le respondi, nos dirigimos hacia la mansion donde estaba casi toda la guardia encuato vi a felix empece a usar mi don empezo a retorcerse y acabo cayendo al suelo, era fantastico hacer eso tan... divertido
-jane querida estate quieta-dijo mi señor seriamente
-vale-me gore hacia renata-¿contenta?
-jane querida estate quieta-dijo mi señor seriamente
-vale-me gore hacia renata-¿contenta?
Jane Vulturi- Vulturi
- Apodo : Janie
Raza : Vampiro
Pareja : Sefarim Vulturi
Alimentacion : humanos
Clan/manada/familia : Vulturis
Cantidad de envíos : 695
Perfil del Personaje
Pareja: ni tengo, ni la necesito
Poder/don: infligir dolor con la mente, pero es un dolor no físico, sino mental.
Raza: Vampiro
- Si- dije satisfecha- aunque siento lo que te ha dicho Aro- le susurré- pero te ha gustado, ¿me vas a decir que no?.
Pasé por delante de Felix que me miró con cara de pocos amigos.
- No culpe a Jane maestro, yo se lo pedí - dije poniéndome cerca de él como siempre- lo lamento perdí la paciencia.
Pasé por delante de Felix que me miró con cara de pocos amigos.
- No culpe a Jane maestro, yo se lo pedí - dije poniéndome cerca de él como siempre- lo lamento perdí la paciencia.
Renata Vulturi- Vulturi
- Cantidad de envíos : 328
Perfil del Personaje
Pareja: Santiago Vulturi
Poder/don: Es un poder escudo frente a un ataque físico. Si alguien se acerca a ella se encuentra desviado y confundido yendo hacia otra dirección y sin saber porqué
-si me ha encantado-dije mirando hacia felix, el me miro con odio y me dieron ganas de volverle a torturar pero sabia que me señor no estaria de acuerdo con ello-estaba impaciente por la comida ¿no felix?-vi como se fijaba en el que yo le habia pedido a heidi-ese al que estas mirando tanto se lo he pedido yo ha heidi asi que te olvidas
Jane Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
Poder/don: infligir dolor con la mente, pero es un dolor no físico, sino mental.
- Lo mismo te digo del niñito ese- dije relamiendome- me encanta.
Renata Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
Poder/don: Es un poder escudo frente a un ataque físico. Si alguien se acerca a ella se encuentra desviado y confundido yendo hacia otra dirección y sin saber porqué
felix cada vez se enfadaba mas le habiamos quitado los dos que mejor olian y eso junto al echo de que por muchos siglos que tubiera no tenia paciencia hacia solo que empeorar
de repente una sonora carcajada sono en la habitacio nuestro senor aro habia comenzado a reirse pero todos desconociamos el motivo
-¿que le pasa señor? ¿por que se rie?- pregunte intrigada yo por ahora aparte de mi diversion habitual no encontraba nada divertido
-eres increible jane como te gusta molestar a todo el mundo-dijo medio riendo
de repente una sonora carcajada sono en la habitacio nuestro senor aro habia comenzado a reirse pero todos desconociamos el motivo
-¿que le pasa señor? ¿por que se rie?- pregunte intrigada yo por ahora aparte de mi diversion habitual no encontraba nada divertido
-eres increible jane como te gusta molestar a todo el mundo-dijo medio riendo
Jane Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
Se me escapó una risita floja, Félix me miraba enfadado, sabía de alguien que iba a tener problemas, ya podía vigilar mis espaldas para atontarlo con mi escudo si me atacaba.
- Bueno- dije relamiendome- ¿comemos o no? porque tengo hambre, ¿y tu Félix?- Jane rió-.
- No cierres los ojos Renata, por tu bien no lo hagas- me dijo desafiante a lo que yo contesté con una sonrisa.
- Chicos basta- dijo Aro, ambos bajamos la cabeza- comamos.
- Bueno- dije relamiendome- ¿comemos o no? porque tengo hambre, ¿y tu Félix?- Jane rió-.
- No cierres los ojos Renata, por tu bien no lo hagas- me dijo desafiante a lo que yo contesté con una sonrisa.
- Chicos basta- dijo Aro, ambos bajamos la cabeza- comamos.
Renata Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
me rei de cada comentario que hacian hasta que aro dijo que lo dejaran y empezaramos a comer yo me puse delante del chico que le habia pedido a heidi y comenze el juego, el chico me miraba extrañado
-¿que te pasa?-dije con media sonrrisa- ¿ves algo fuera de lo normal?-le pregunte y empece a usar un poco de mi don lo torture muy flojito pero lo suficiente para que diera un pequeño grito
-¿que sois?-pregunto aterrado cuando vio como felix mordia a un humano
-tan estupido e ignorante eres como para no saberlo-le dije comenzando con la verdadera tortura
-jane no se juega con la comida-dijo aro como si le regeñara a un niño pequeño sabia que lo decia por jugar un rato
-vale, lo siento te llego la hora-dije acercandome rapido para un humano mordi su cuello y note como su sangre entraba en mi boca sabia bastante bien mejor de lo que pensaba.
cuando deje su cuerpo sin vida me volvi hacia felix con una adorable sonrrisa
-felix no sabes lo te has perdido sabia realmente bien
-¿que te pasa?-dije con media sonrrisa- ¿ves algo fuera de lo normal?-le pregunte y empece a usar un poco de mi don lo torture muy flojito pero lo suficiente para que diera un pequeño grito
-¿que sois?-pregunto aterrado cuando vio como felix mordia a un humano
-tan estupido e ignorante eres como para no saberlo-le dije comenzando con la verdadera tortura
-jane no se juega con la comida-dijo aro como si le regeñara a un niño pequeño sabia que lo decia por jugar un rato
-vale, lo siento te llego la hora-dije acercandome rapido para un humano mordi su cuello y note como su sangre entraba en mi boca sabia bastante bien mejor de lo que pensaba.
cuando deje su cuerpo sin vida me volvi hacia felix con una adorable sonrrisa
-felix no sabes lo te has perdido sabia realmente bien
Jane Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
Fuí hacia mi presa, Félix ya había comenzado a comer cuando lo vió todo, el niño se puso a llorar y empezó a correr pidiendo auxilio:
- Genial- dije desganada- ahora me toca aguantar el llanto del niñito, cállate - dije agarrándolo de la camisa- tranquilo todo acabará pronto, yo no soy como ella- Jane me miró mientras se relamía.
- No me hagas daño- me imploró, por un momento me dió lastima.
- De acuerdo, no te darás cuenta- saqué mi escudo y le atonté- ya está- el niño cayó redondo al suelo y yo fuí tras el.
- Renata querida- dijo Aro- te estás hablandando- yo sonreí y me acerqué tocándole la palma- guau, el tuo cantante, increible.
- Si señor, le he tenido muy cerca- dije satisfecha- bien aprovechado.
Miré a Felix y le guiñé un ojo complacida- ataca pequeñin- Jane volvió a reir- ahora estoy fuerte.
- Genial- dije desganada- ahora me toca aguantar el llanto del niñito, cállate - dije agarrándolo de la camisa- tranquilo todo acabará pronto, yo no soy como ella- Jane me miró mientras se relamía.
- No me hagas daño- me imploró, por un momento me dió lastima.
- De acuerdo, no te darás cuenta- saqué mi escudo y le atonté- ya está- el niño cayó redondo al suelo y yo fuí tras el.
- Renata querida- dijo Aro- te estás hablandando- yo sonreí y me acerqué tocándole la palma- guau, el tuo cantante, increible.
- Si señor, le he tenido muy cerca- dije satisfecha- bien aprovechado.
Miré a Felix y le guiñé un ojo complacida- ataca pequeñin- Jane volvió a reir- ahora estoy fuerte.
Renata Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
mire a ranata cuando dijo que ella no era tan mala como yo y le daba la razon en comparacion comigo cualquiera era bueno, cuando acabo fue cuando se lo comente
-renata ya se que soy-gire la cabeza hacia el cadaver del que me acababa de comer-si no preguntale a ese-dije a modo de gracia-pero creo que no hace falta que lo digas a todo el mundo-entonces me acorde de la cara que habia puesto felix cuando probo el suyo por lo que parecia no le habia gustado-que felix ¿buena comida?
-renata ya se que soy-gire la cabeza hacia el cadaver del que me acababa de comer-si no preguntale a ese-dije a modo de gracia-pero creo que no hace falta que lo digas a todo el mundo-entonces me acorde de la cara que habia puesto felix cuando probo el suyo por lo que parecia no le habia gustado-que felix ¿buena comida?
Jane Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
- Muy graciosa Jane- dijo Félix.
- Apuntate una Jane- dije levantándole el dedo- pobrecito, venga la próxima vez ve a buscar tu al que mas te guste- dije tocándole la cabeza, el me agarró fuerte del brazo- suéltame, te combiene hacerlo- el me agarró mas fuerte y de repente ún griito salió de su boca, se agarró la cabeza y me empujó al otro lado de la habitación con su cuerpo golpeándome yo en la cabeza contra la pared.
- Apuntate una Jane- dije levantándole el dedo- pobrecito, venga la próxima vez ve a buscar tu al que mas te guste- dije tocándole la cabeza, el me agarró fuerte del brazo- suéltame, te combiene hacerlo- el me agarró mas fuerte y de repente ún griito salió de su boca, se agarró la cabeza y me empujó al otro lado de la habitación con su cuerpo golpeándome yo en la cabeza contra la pared.
Renata Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
felix agarro a renata fuertemente use mi don para que la dejara pero lo unico que hizo fue lanzarla contra la pared que se derrumbo deje a felix tranquilo y vi en el rotro de mi señor que se habia enfadado bastante no le gustaba e¡que nos pelearamos entre nosotros decia que no era propio de un aquelarre civilizado
-felix creo que te has metido en una buena-le dije riendo cosa que deje en cuanto el maestro me miro de una forma con la que miraba al resto de la guardia cuando se enfadaba algo que a mi me molesto yo era su favorita y no era normal en el mirarme asi
-felix creo que te has metido en una buena-le dije riendo cosa que deje en cuanto el maestro me miro de una forma con la que miraba al resto de la guardia cuando se enfadaba algo que a mi me molesto yo era su favorita y no era normal en el mirarme asi
Jane Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
Me levanté dolorida, había que decir que el bruto tenía mucha fuerza. El maestro se había enfadado de verdad, hasta miraba enfadado a jane y eso era raro.
- Maestro- dije
- Silencio- me asusté, aro nos señaló a los tres- vosotros aquí- dijo apuntando el frente suyo, los tres fuimos rapidos e indecisos- me parece horrible que nos peleemos entre nosotros, es horrible.
- Pero señor- dije en bajo- se enfadó por la comida, eso es ridículo.
- Ridículo- dijo Felix- prueba que Jane te haga eso en la cabeza- jane puso una sonrisa torcida mirando al suelo.
- Ya basta- dijo levantandose- estoy muy decepcionado con vosotros.
- Lo sentimos de veras- dijimos a la vez
- Maestro- dije
- Silencio- me asusté, aro nos señaló a los tres- vosotros aquí- dijo apuntando el frente suyo, los tres fuimos rapidos e indecisos- me parece horrible que nos peleemos entre nosotros, es horrible.
- Pero señor- dije en bajo- se enfadó por la comida, eso es ridículo.
- Ridículo- dijo Felix- prueba que Jane te haga eso en la cabeza- jane puso una sonrisa torcida mirando al suelo.
- Ya basta- dijo levantandose- estoy muy decepcionado con vosotros.
- Lo sentimos de veras- dijimos a la vez
Renata Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
-pero no he hecho nada-dije enfadada para una vez que ayudaba a alguien encima me regañan
-torturarme no es nada jane-dijo felix molesto y bastante
-solo ayudaba a renata-le conteste en el mismo tono con unas ganas como no habia tenido hasta ahora de torturar a alguien de la guardia
-si como que no has disfrutado-no me dio tiempo a contestarle cuando mi señor nos carto
-basta pero no pueden estar en paz ni un minuto-dijo molesto con los tres
-torturarme no es nada jane-dijo felix molesto y bastante
-solo ayudaba a renata-le conteste en el mismo tono con unas ganas como no habia tenido hasta ahora de torturar a alguien de la guardia
-si como que no has disfrutado-no me dio tiempo a contestarle cuando mi señor nos carto
-basta pero no pueden estar en paz ni un minuto-dijo molesto con los tres
Jane Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
- Jane déjalo- dije susurrando-. No regañe a Jane señor, la culpa fué mía, incité a Félix a una pelea y mi cabeza lo ha pagado chocándose contra la pared.- Me rebentaba lo que iba a decir y probablemente me arrepintiera- Félix, siento haberme portado así contigo- Jane me miró sorprendida y Felix sonrió complacido.
- Te perdono Renata- dijo el.
- ¿y tu Jane? ¿no tienes nada que decir? - dijo Aro, se iba a liar una buena al salir de la sala- porque yo creo que si.
- Te perdono Renata- dijo el.
- ¿y tu Jane? ¿no tienes nada que decir? - dijo Aro, se iba a liar una buena al salir de la sala- porque yo creo que si.
Renata Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
-no creo que no tengo nada que decir señor-estaba totalmente segura de que si era algo que yo no iba a decir nunca era "perdon" o "lo siento" jamas diria eso
-jane-dijo mi señor con tono de reproche-deja de ser infantil y disculpate
-yo no he hecho nada solo he ayudado-pronuncien esa palabra como si fuera algo raro cosa que era en mi-a renata y ahora con permiso me retiro
me di la vuelta y me diriji hacia la puerta
-¡jane!-me llamo aro mas molesto que antes
que le pasaba nunca se ponia asi conmigo yo era su faborita su consentida yo era especial
-jane-dijo mi señor con tono de reproche-deja de ser infantil y disculpate
-yo no he hecho nada solo he ayudado-pronuncien esa palabra como si fuera algo raro cosa que era en mi-a renata y ahora con permiso me retiro
me di la vuelta y me diriji hacia la puerta
-¡jane!-me llamo aro mas molesto que antes
que le pasaba nunca se ponia asi conmigo yo era su faborita su consentida yo era especial
Jane Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
-¡Jane!- gritó Aro- date la vuelta y disculpate ahora mismo.
- Señor, Jane solo me ayudaba.
- Silencio- dijo Cayo levantándose, si había alguien al que yo realmente temía, sin duda era a Cayo- estoy harto de tanta tontería, Jane haz lo que te ordenan.
Jane miraba desafiante, jamás la habia visto así, ella siempre cumplía las ordenes, parecía horriblemente enfadada, como si quisiera también hacer daño a Cayo por decirle eso. Felix y yo mirábamos atónitos
- Maestro, fué una broma, ¿verdad Felix?- dije suplicante- no lo hicimos con malicia, es solo que se nos fué de las manos - sabía que Jane jamás diría lo siento- ¿verdad?
- Solo fué una broma señor- dijo Félix- todo está biien.
- Señor, Jane solo me ayudaba.
- Silencio- dijo Cayo levantándose, si había alguien al que yo realmente temía, sin duda era a Cayo- estoy harto de tanta tontería, Jane haz lo que te ordenan.
Jane miraba desafiante, jamás la habia visto así, ella siempre cumplía las ordenes, parecía horriblemente enfadada, como si quisiera también hacer daño a Cayo por decirle eso. Felix y yo mirábamos atónitos
- Maestro, fué una broma, ¿verdad Felix?- dije suplicante- no lo hicimos con malicia, es solo que se nos fué de las manos - sabía que Jane jamás diría lo siento- ¿verdad?
- Solo fué una broma señor- dijo Félix- todo está biien.
Renata Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
estaba muy molesta ya no solo mi señor aro me regañaba sino que tambien cayo era increible yo era su consetida a mi siempre me dejaban hacer lo que queria
-bueno ya quedo claro de que es una broma ¿no?- me volvi hacia la puerta-con permiso me retiro
me fui hasta mi cuarto y me eche en la cama en esos momentos solo alec me hacia sentirme mejor pero el no estaba, se habia ido a un mision en nose donde
no sabia lo que hacer pero seguro que no salir de mi cuarto ya que lo unico que haria seria meterme en mas lios
llamaron a la puerta pero no conteste en esos momentos no tenia ganas de hablar con nadie
-jane abreme se que estas hay-dijo mi maestro mas calmado
segui tumbada no tenia ganas de hablar y menos con el
-jane vulturi abre ahora mismo esta puerta-dijo mas serio
cada vez veia menos la oprotunidad de quedarme tranquila en mi habitacion asi que me levante abri la puerta y como si no hubiera nadie volvi a echarme en mi cama pero esta vez de espaldas a la puerta
-jane ¿te has enfadado?-pregunto cerrando la puerta y acercandose a mi se sento junto a mi, yo porsupuesto seguia sin contestarle-jane deja de ser infantil
-vale pues si estoy enfadada y mucho-le conteste friamente como si no fuera evidente
-se que no debia obligarte a pedir disculpas a ti no te va eso-suspiro sonoramente-¿me perdonas princesa?-el sabia que me encantaba que me llamran asi aunque no fuera una de las princesas de volterra
-um nose-dije con tono jugeton esas cosas hacia que se me pasara el enfado ya que era a mi a la unica que se lo decia lo que me hacia su faborita o como el decia la joya de su coleccion
-como que no sabes-pregunto divertido
-bueno vale te perdono-dije como una niña pequeña
-entonces me das un abrazo-pergunto abriendo los brazos para que lo abrazara
-no-dije lebantadome de mi cama rapidamente
-¿como que no?-dijo tambien levantandose
-como que no-le respondi vino apor mi y estubimos corriendo por la habitacion hasta que me cogio y me dio un abrazo y un beso en la mejilla
-eres una pequeña malisima-dijo cuando me solto
en ese momento llamaron a la puerta
-adelante-dije firandome hacia la puerta
-bueno ya quedo claro de que es una broma ¿no?- me volvi hacia la puerta-con permiso me retiro
me fui hasta mi cuarto y me eche en la cama en esos momentos solo alec me hacia sentirme mejor pero el no estaba, se habia ido a un mision en nose donde
no sabia lo que hacer pero seguro que no salir de mi cuarto ya que lo unico que haria seria meterme en mas lios
llamaron a la puerta pero no conteste en esos momentos no tenia ganas de hablar con nadie
-jane abreme se que estas hay-dijo mi maestro mas calmado
segui tumbada no tenia ganas de hablar y menos con el
-jane vulturi abre ahora mismo esta puerta-dijo mas serio
cada vez veia menos la oprotunidad de quedarme tranquila en mi habitacion asi que me levante abri la puerta y como si no hubiera nadie volvi a echarme en mi cama pero esta vez de espaldas a la puerta
-jane ¿te has enfadado?-pregunto cerrando la puerta y acercandose a mi se sento junto a mi, yo porsupuesto seguia sin contestarle-jane deja de ser infantil
-vale pues si estoy enfadada y mucho-le conteste friamente como si no fuera evidente
-se que no debia obligarte a pedir disculpas a ti no te va eso-suspiro sonoramente-¿me perdonas princesa?-el sabia que me encantaba que me llamran asi aunque no fuera una de las princesas de volterra
-um nose-dije con tono jugeton esas cosas hacia que se me pasara el enfado ya que era a mi a la unica que se lo decia lo que me hacia su faborita o como el decia la joya de su coleccion
-como que no sabes-pregunto divertido
-bueno vale te perdono-dije como una niña pequeña
-entonces me das un abrazo-pergunto abriendo los brazos para que lo abrazara
-no-dije lebantadome de mi cama rapidamente
-¿como que no?-dijo tambien levantandose
-como que no-le respondi vino apor mi y estubimos corriendo por la habitacion hasta que me cogio y me dio un abrazo y un beso en la mejilla
-eres una pequeña malisima-dijo cuando me solto
en ese momento llamaron a la puerta
-adelante-dije firandome hacia la puerta
Jane Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
Llamé a la puerta y abrí, llevaba a Félix medio mareado y agarrado de la oreja
- Jane- dije abriendo la puerta- alguien quiere..., señor disculpe no sabía que estaba aquí.
- ¿qué le pasa a Félix?
- Amm, se ha mareado- Aro me miró- de acuerdo lo he aturdido un poquito pero es que sino no vendría.
- ¿Y a qué venías?
- A solucionar el asunto sino es molestia- Felix volvio en si.
- Pero ¿qué demonios? sueltame la oreja.
- Vale- dije soltandola- lo que Félix quería decir era que...
- Que perdí los nervios demasiado pronto y no quería que esto ocurriera.
- No suena muy creible- dijo Jane, Aro rió
- Lo sé, al menos lo intenté- dije encogiendome de hombros
- Ay Renata, Renata- dijo Aro acercándose- deja que lo arreglen solos mejor - yo sonreí-
- Jane- dije abriendo la puerta- alguien quiere..., señor disculpe no sabía que estaba aquí.
- ¿qué le pasa a Félix?
- Amm, se ha mareado- Aro me miró- de acuerdo lo he aturdido un poquito pero es que sino no vendría.
- ¿Y a qué venías?
- A solucionar el asunto sino es molestia- Felix volvio en si.
- Pero ¿qué demonios? sueltame la oreja.
- Vale- dije soltandola- lo que Félix quería decir era que...
- Que perdí los nervios demasiado pronto y no quería que esto ocurriera.
- No suena muy creible- dijo Jane, Aro rió
- Lo sé, al menos lo intenté- dije encogiendome de hombros
- Ay Renata, Renata- dijo Aro acercándose- deja que lo arreglen solos mejor - yo sonreí-
Renata Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
-eso Renata dejalo entre nosotros-dije con una expresion maliciosa
-Jane-dijo Aro con tono estricto-nada de peleas
-yo no pienso pelear a menos que el empiece
-no soy tan tonto como para eso
-¿de verdad?-dije fingiendo asombro
-Jane-dijo Aro con tono estricto-nada de peleas
-yo no pienso pelear a menos que el empiece
-no soy tan tonto como para eso
-¿de verdad?-dije fingiendo asombro
Jane Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
Se me escapó una risita, Aro me miró serio y yo mire al suelo:
- ¿Sabeis qué?- dijo Félix- ese humanito no me ha sabido a nada, me voy a cazar- pasó por mi lado y me susurró- te acordarás de esta- yo le tiré un beso.
- Hasta luego Félix, ten un gran festín- miré a Jane- ¿podemos hablar?
- ¿Sabeis qué?- dijo Félix- ese humanito no me ha sabido a nada, me voy a cazar- pasó por mi lado y me susurró- te acordarás de esta- yo le tiré un beso.
- Hasta luego Félix, ten un gran festín- miré a Jane- ¿podemos hablar?
Renata Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
-claro-mire al maestro-si a usted no le importa por supuesto-este se echo a reir
-claro que no, adios-dijo saliendo
-valla la que hemos liado en un momento-dije sentandome en uno de lis sillones que tenia en la habitacion y haciendole un gesto a Renata para que tomara asiento
-claro que no, adios-dijo saliendo
-valla la que hemos liado en un momento-dije sentandome en uno de lis sillones que tenia en la habitacion y haciendole un gesto a Renata para que tomara asiento
Jane Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
- Gracias por ¿ayudarme?- ella miro al suelo- lo entiendo tu solo ayudas a Alec y a ti misma por supuesto.
- No ha sido nada.
- Ya pero te pediría que la proxima vez me lo dejaras a mi- ella levantó la vista rápido- no te equivoques no quiero ser una desagradecida pero si siempre que me vayas a ayudar voy a acabar destruyendo el palacio, creo que me echaran- ella se rió.
- De acuerdo, no volveré a hacerlo.
- Pobre muro, tiene un agujero increible, ¿te fijaste?- rei- de todos modos muchas gracias.
- No ha sido nada.
- Ya pero te pediría que la proxima vez me lo dejaras a mi- ella levantó la vista rápido- no te equivoques no quiero ser una desagradecida pero si siempre que me vayas a ayudar voy a acabar destruyendo el palacio, creo que me echaran- ella se rió.
- De acuerdo, no volveré a hacerlo.
- Pobre muro, tiene un agujero increible, ¿te fijaste?- rei- de todos modos muchas gracias.
Renata Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
-no me fije en el muro, cambie de humor muy rapido-dije poniendome un poco mas seria-pero el golpe sono bastante
-si felix es muy bruto
-y tiene una fuerza bruta, y creo que los señores tambien se van a enfadar, sabes que no quieren que acabemos con la mansion
-si felix es muy bruto
-y tiene una fuerza bruta, y creo que los señores tambien se van a enfadar, sabes que no quieren que acabemos con la mansion
Jane Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
- Lo cierto es que jamás pensé que alguien tan delgadito como yo pudiera cargarse asi una pared.
- Ya, supongo que fué por el impulso que te dió Felix- rió.- ¿Como podía pensar que yo iba a disculparme?- dijo Jane- Ja, a el, sería lo último que haría.
- Hablar contigo de esto sería inutil pero a veces pedir perdón no es malo y aunque no lo sientas como no lo sentía yo quedas como la buena y no como el malo- dije con una sonrisa maliciosa- ¿pensabas que lo decía de verdad? que actriz mas buena soy
- Ya, supongo que fué por el impulso que te dió Felix- rió.- ¿Como podía pensar que yo iba a disculparme?- dijo Jane- Ja, a el, sería lo último que haría.
- Hablar contigo de esto sería inutil pero a veces pedir perdón no es malo y aunque no lo sientas como no lo sentía yo quedas como la buena y no como el malo- dije con una sonrisa maliciosa- ¿pensabas que lo decía de verdad? que actriz mas buena soy
Renata Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
-como que entre quedar como buena o mala prefiero mala-dije seriamente-y no me disculparia por nada
-eres imposible, no tienes remedio
-lo se soy asi, y no tengo remedio porque estoy perfecta como soy-dije seriamente
-eres imposible, no tienes remedio
-lo se soy asi, y no tengo remedio porque estoy perfecta como soy-dije seriamente
Jane Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Crepusculo Rol :: Otros Lugares :: Italia :: Volterra
Página 2 de 3.