Buscar
Panel de Control del Usuario
TU PERFIL Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Buscando presas
3 participantes
Crepusculo Rol :: Otros Lugares :: Italia :: Volterra
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Buscando presas
- Jane, hiciste enfadar a Aro y a Cayo y menos mal que Marco nunca dice nada, jamás nadie les habían visto así y ¿todo por tu orgullo?, menos mal que eres la joyita de la guardia, sino ahora estarías hecha pedazos y calcinada- ella se miraba las uñas despreocupada- ¿me estás escuchando?
- Si, te escucho.
- Imagina que algún día viene alguien mejor que tu- ella levantó la cabeza indignada.
- No hay nadie mejor que yo- dijo enfadada- y nunca la va a haber, Alec y yo somos los mejores.
- No lo dudo Jane- dije algo atemorizada- siento haber dicho eso de verdad pero ¿quien sabe?, yo soy un gran escudo, pero ¿quién dice que algún día no puedan convertir a alguno mucho mejor?, si Aro encontrase a otro y te reemplazara, tendrías que decir cosas como esas y dejar de ser una niñita mimada- senti un gran dolor en mi cabeza, ella estaba usando su don contra mí, inmediatamene saqué mi escudo y ella apareció mirando hacia la pared confusa.
- ¿que demonios haces?
- Defenderme es obvio - dije enfadada aún detras de mi escudo.
- Si, te escucho.
- Imagina que algún día viene alguien mejor que tu- ella levantó la cabeza indignada.
- No hay nadie mejor que yo- dijo enfadada- y nunca la va a haber, Alec y yo somos los mejores.
- No lo dudo Jane- dije algo atemorizada- siento haber dicho eso de verdad pero ¿quien sabe?, yo soy un gran escudo, pero ¿quién dice que algún día no puedan convertir a alguno mucho mejor?, si Aro encontrase a otro y te reemplazara, tendrías que decir cosas como esas y dejar de ser una niñita mimada- senti un gran dolor en mi cabeza, ella estaba usando su don contra mí, inmediatamene saqué mi escudo y ella apareció mirando hacia la pared confusa.
- ¿que demonios haces?
- Defenderme es obvio - dije enfadada aún detras de mi escudo.
Renata Vulturi- Vulturi
- Cantidad de envíos : 328
Perfil del Personaje
Pareja: Santiago Vulturi
Poder/don: Es un poder escudo frente a un ataque físico. Si alguien se acerca a ella se encuentra desviado y confundido yendo hacia otra dirección y sin saber porqué
Raza: Vampiro
-nunca voy a ser remplazada-dije subiendo un poco el tono
estaba muy enfadada mas aun que antes
-jane puede pasar-dijo tambien enfadada
-no te aseguro que no-dije seriamente-soy la joya de su coleccion y ademas si eso llegase a pasar mataba al o a la que fuera-dije cada vez subiendo un poco el tono
-como eres
-dime tu que harias si apareciera alguien con un escudo mejor que el tuyo
estaba muy enfadada mas aun que antes
-jane puede pasar-dijo tambien enfadada
-no te aseguro que no-dije seriamente-soy la joya de su coleccion y ademas si eso llegase a pasar mataba al o a la que fuera-dije cada vez subiendo un poco el tono
-como eres
-dime tu que harias si apareciera alguien con un escudo mejor que el tuyo
Jane Vulturi- Vulturi
- Apodo : Janie
Raza : Vampiro
Pareja : Sefarim Vulturi
Alimentacion : humanos
Clan/manada/familia : Vulturis
Cantidad de envíos : 695
Perfil del Personaje
Pareja: ni tengo, ni la necesito
Poder/don: infligir dolor con la mente, pero es un dolor no físico, sino mental.
- No hay ningún escudo igual que el mío, todos los escudos son diferentes- dije despreocupada- y Aro jamás me desampararía obviamente porque soy su guardaespaldas personal, si hubiera otro mejor... o al menos que pudiera ser mas grande sería para vosotros, no para él.
- ¿ Qué te hace pensar eso?
- Porque el me eligió, podía haber buscado otro escudo y me escogió a mi en la plaza de Volterra, por eso.
- Yo no estaría tan segura- dijo ella.
- Yo tampoco si fuera tu de ser la joya, a mi Aro me dice que me ocupe mas de tu hermano, el es el arma mas poderosa y lo sabes - ella me fulminó- Alec es mejor que tu, ¿también le harás daño?
- ¿ Qué te hace pensar eso?
- Porque el me eligió, podía haber buscado otro escudo y me escogió a mi en la plaza de Volterra, por eso.
- Yo no estaría tan segura- dijo ella.
- Yo tampoco si fuera tu de ser la joya, a mi Aro me dice que me ocupe mas de tu hermano, el es el arma mas poderosa y lo sabes - ella me fulminó- Alec es mejor que tu, ¿también le harás daño?
Renata Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
Poder/don: Es un poder escudo frente a un ataque físico. Si alguien se acerca a ella se encuentra desviado y confundido yendo hacia otra dirección y sin saber porqué
-por supuesto que no-dije ya gritando no aguntaba mas y eso menos
comence a usar mi don con ella mientras la vei retorcerse y gritar del dolor-su escudo solo era fisico y lo unico que hacia era atontar a quien se lanzanba contra ella-con una gran sonrrisa en mi cara llego felix
-pero que haces jane-exclamo en cunanto entro en mi habitacion-hoy te ha dado por toturar a todo el mundo.
me gire hacia el muy enfadada y le grite
-y a ti que te importa no te metas en combersaciones ajenas y ¿se puede saber quien te ha dado peromiso para entrar en mi habitacion?
estaba muy enfadada y empece a torturar a felix
comence a usar mi don con ella mientras la vei retorcerse y gritar del dolor-su escudo solo era fisico y lo unico que hacia era atontar a quien se lanzanba contra ella-con una gran sonrrisa en mi cara llego felix
-pero que haces jane-exclamo en cunanto entro en mi habitacion-hoy te ha dado por toturar a todo el mundo.
me gire hacia el muy enfadada y le grite
-y a ti que te importa no te metas en combersaciones ajenas y ¿se puede saber quien te ha dado peromiso para entrar en mi habitacion?
estaba muy enfadada y empece a torturar a felix
Jane Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
Poder/don: infligir dolor con la mente, pero es un dolor no físico, sino mental.
Me levanté del suelo y ataqué a Jane que ahora torturaba a Félix, no le dió tiempo a reaccionar, la atonté con mi escudo y Félix se levantó deprisa y la agarró:
- ¿Pero que diablos le has hecho?- dijo Félix.
- Si alguna vez quieres molestarla dile que Alec es mil veces mejor que ella y que si estaría dispuesta a matarlo por ser siempre la mejor.
- ¿como has podido decirle eso?, creo que ni aro se atreve a decirselo.- Jane se retorcia para escaparse- estate quieta.
- Basta Félix, vamonos- dije agarrándole del brazo- déjala sola, al fin y al cabo es como se va a quedar, siempre sola- estaba realmente molesta- normal que no tengas amigos y que todos te tengan miedo, solo oyes lo que quieres oir, lo que te gusta
- Vamos- dijo Félix abriendo la puerta- déjala ahora.
- Iros- dijo enfadada- quien os quiere aquí.
- Aburrete sin Alec, espero que en cuanto llegue le manden a otra misión.
- ¿Pero que diablos le has hecho?- dijo Félix.
- Si alguna vez quieres molestarla dile que Alec es mil veces mejor que ella y que si estaría dispuesta a matarlo por ser siempre la mejor.
- ¿como has podido decirle eso?, creo que ni aro se atreve a decirselo.- Jane se retorcia para escaparse- estate quieta.
- Basta Félix, vamonos- dije agarrándole del brazo- déjala sola, al fin y al cabo es como se va a quedar, siempre sola- estaba realmente molesta- normal que no tengas amigos y que todos te tengan miedo, solo oyes lo que quieres oir, lo que te gusta
- Vamos- dijo Félix abriendo la puerta- déjala ahora.
- Iros- dijo enfadada- quien os quiere aquí.
- Aburrete sin Alec, espero que en cuanto llegue le manden a otra misión.
Renata Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
renata me ataco y entre ella y felix me estubieron aguntando hasta que se fueron, tenia ganas de llorar no aguntaba lo que me habia dicho ¿como podia hablarme asi? ni siquiera aro lo habia echo nunca era insoportable
me eche en mi cama cogi uno de los cojines de mi cama y lo lance contra la puerta de cristal del balcon no me di cuenta que estaba cerrada y rompi el cristal lo que hizo un gran ruido ni alec me calmaba en ese momento
me eche en mi cama cogi uno de los cojines de mi cama y lo lance contra la puerta de cristal del balcon no me di cuenta que estaba cerrada y rompi el cristal lo que hizo un gran ruido ni alec me calmaba en ese momento
Jane Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
¿TEMA CERRADO? YO CREO QUE SI, ¿NO?
Renata Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
si vamos a cerrarlo que acabamos mal jejeXDXDjaja
Jane Vulturi- Vulturi
Perfil del Personaje
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Crepusculo Rol :: Otros Lugares :: Italia :: Volterra
Página 3 de 3.